31-03-2025
En el segundo juego de los playoffs La Unión se impuso 78-68 e igualó la serie de Cuartos de final de la Liga Argentina de Básquet. El olavarriense fue el máximo anotador de su equipo con 17 unidades.
Deportivo Viedma cayó ante La Unión de Colón por 78-68 en un partido intenso y de alto voltaje, correspondiente al juego 2 de los cuartos de final de la Conferencia Sur del Clausura de la Liga Argentina 2024/25.
El encuentro comenzó con mucha paridad, pero La Unión aprovechó su localía para imponerse en el primer cuarto con transiciones rápidas y una gran efectividad en ataque (24-21). En el segundo parcial, Viedma reaccionó con intensidad, apostando a la rotación desde el banco y encontrando en Mariano Marina un factor clave para cambiar el rumbo del partido. Con un gran pasaje de juego, el equipo logró dar vuelta el marcador y estirar la ventaja para irse al descanso arriba 37-44.
En el tramo final, el partido se volvió aún más cerrado, con ambos equipos batallando por cada posesión. Sin embargo, el conjunto de Entre Ríos supo aprovechar sus oportunidades, mostró su mejor versión en los minutos finales y se escapó hasta el 78-68 final.
En el equipo de Entre Ríos se destacaron Valentín Costa, con 18 puntos, y Rodrigo Acuña, con 15; mientras que en el equipo de Guillermo Bogliacino se destacaron el olavarriense Mariano Marina y Luciano Cáceres, con 17 puntos cada uno.
Con este resultado, la serie quedó empatada 1-1 y ahora se traslada a Viedma, donde Depo buscará recuperar la ventaja ante su gente, en los juegos de este miércoles y viernes.