01-04-2025
Se supo que el hecho de violencia denunciado el pasado 27 de marzo fue producto de un enfrentamiento entre partes. El joven herido incurrió en falso testimonio.
En las últimas horas se produjo un giro en la causa que investigaba un supuesto intento de robo de teléfono celular que derivó en un joven herido con arma de fuego.
El hecho sucedió el pasado jueves 27 en Cerrito y Estrada y producto de las heridas, el joven fue trasladado al Hospital Municipal para su atención.
Sin embargo, a poco que avanzó la investigación para poder esclarecer el suceso, se produjo un giro que cambió por completo el carácter de lo ocurrido.
Verte pudo establecer que no se trató de un robo a mano armada, como se había denunciado en un principio, sino de un conflicto entre partes desencadenado por una situación previa en la que el joven y otras personas estarían involucrados.
Los detalles que derivaron en el hecho de violencia no trascendieron por el momento para preservar la investigación que lleva adelante la Justicia bajo esta nueva línea de trabajo.