05-04-2025
Transformada en un castillo, la fábrica de cerveza es sede del creativo evento que se desarrolla este fin de semana. Competencias entre caballeros, juegos temáticos, música en vivo y mucho más.
Comenzó este sábado la segunda edición del Festival Medieval Cervecero de Olavarría, una experiencia inmersiva, con música en vivo, combates de caballeros, recreaciones históricas, juegos temáticos, cocción de steinbier (cerveza de piedra) y más espectáculos.
Desde las 15 y hasta la medianoche, el evento con entrada libre y gratuita tiene como escenario la fábrica Kabbalah -ubicada en Los Narcisos 1840, Villa Aurora-, convertida en “castillo” por un fin de semana para viajar al pasado.
Pese a la llegada del frío, el sol y el cielo despejado acompañaron de la mejor manera en la primera jornada, y se espera igual afluencia de público para la segunda.
Además de las batallas de caballeros con duelos reales entre guerreros profesionales, Centinelas de Las Sierras (Tandil) vs. Dragones Atlánticos (Mar del Plata), esta edición cuenta con una novedad: la competencia para aficionados en la misma liza donde pelean los caballeros experimentados.
Los ganadores serán premiados con 100 mil pesos y 50 litros de cerveza Kabbalah.