Noticias

Información General Debido al paro se verá afectada la recolección de residuos

09-04-2025

Debido al paro se verá afectada la recolección de residuos

Los trabajadores de Malvinas se adherirán a la medida de fuerza convocada para la jornada de este jueves. En la noche de este miércoles no se realizará la recolección.

 

Como consecuencia del paro nacional previsto para ese jueves la empresa Transportes Malvinas, concesionaria del servicio de barrido y recolección de residuos urbanos, informó que los trabajadores se adherirán al Paro Nacional convocado para la jornada de este jueves, por lo que se verá afectado dicho servicio.

 

En ese sentido, se detalló que en la noche de este miércoles no se realizará la recolección, medida de fuerza que se prolongará también durante la mañana y tarde del jueves. A la par, se añadió que tampoco se prestará el servicio de barrido en horas de la mañana.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +