19-04-2025
La jornada se pondrá en marcha a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 13 y el centro de recepción funcionará en el Parque Avellaneda.
El martes 29 de abril se llevará cabo la segunda edición de la Campaña de Recolección de RAEEs (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), impulsada por la Coordinación de Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Olavarría.
La jornada se pondrá en marcha a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 13 (o hasta agotar la capacidad de stock disponible) y el centro de recepción funcionará en el Parque Avellaneda, en la intersección de la avenida Avellaneda y calle Santa Cruz, frente al barrio CECO.
Se recibirán computadoras, impresoras, monitores, celulares, televisores, centrales telefónicas, routers, electrodomésticos pequeños, radios, videocámaras, relojes y videojuegos.
No así heladeras, lavarropas, cocinas, lavavajillas, tóner, baterías, pilas y lámparas.
La campaña se lleva adelante dentro del Programa DRTD (Disposición y Reutilización de Tecnologías en Desuso) del Ministerio de Justicia de la Provincia, que tiene como objetivo el reciclado de aquellos aparatos o equipos electrónicos de consumo que están dañados o ya no son utilizados para mitigar de esta manera los daños que producen en el ambiente.
Para más información, comunicarse con la Coordinación de Ambiente al teléfono 422135/95. En caso de condiciones climáticas adversas la actividad quedará suspendida.