21-04-2025
La olavarriense finalizó 43ª en la prueba de 10 metros de Aire Rifle Women. La competencia se desarrolló en Perú y reunió a las mejores tiradoras.
La tiradora olavarriense Lola Sánchez cumplió una buena actuación en la Copa del Mundo de la ISSF 2025, disputada en Lima, Perú.
La representante del Tiro Federal de Olavarría finalizó en la 43ª posición mejorando sus anteriores marcas en la prueba de 10 metros de Aire Rifle Women
El oro fue para la china Sifei Wang quien terminó su presentación con 635.9 puntos, marcando un nuevo récord mundial. Detrás se ubicaron la representante de India Arya Borse mientras que la china Yuchen Du completó el podio.
En cuanto al resto de la delegación argentina, la representante olímpica Fernanda Russo terminó un puesto por delante de Sánchez (42ª) con una marca de 619.1, mientras que Salma Antorena se ubicó 47ª con 612.5.
La competencia en Perú reunió a las mejores tiradoras del mundo y forma parte del circuito de clasificación y preparación rumbo a los próximos Juegos Mundiales y eventos clasificatorios a Los Ángeles 2028.