Noticias

Deportes Racing goleó en La Madrid y deberá esperar

27-04-2025

Racing goleó en La Madrid y deberá esperar

El Chaira venció 4 a 0 a Ingeniero, pero debe aguardar la resolución del partido entre Ferro y Sierra Chica suspendido a los 39 del segundo tiempo para asegurarse su clasificación.

 

En horarios atípicos por el superclásico del futbol argentino en el mediodía de este domingo se disputó la séptima y penúltima fecha de la primera fase del torneo Interligas.

 

Entre los resultados destacados, Racing goleó en La Madrid a Ingeniero, mientras que Embajadores igualó con Espigas y se aseguró un lugar en la segunda fase del certamen.

 

El Chaira viajó hasta La Madrid con la obligación de ganar para meterse en los playoffs del certamen. Los dirigidos por Roberto Tucker se impusieron claramente 4 a 0 a Ingeniero.

 

Matías Ordozgoiti, Román Garabento, Rubén Tarasco y Santiago Izaguirre fueron los autores de los goles. Pese a ganar el elenco olavarriense aun no confirmó su pasaje a la segunda rueda. Esta situación se resolverá en el transcurso de la semana cuando el Tribunal defina que sucederá con el partido entre Ferro y Sierra Chica suspendido a los 39 del segundo tiempo cuando el Carbonero ganaba 2 a 1.

 

Si el partido se da por finalizado Racing automáticamente se clasifica, caso contrario deberá esperar que Sierra no de vuelta el marcador.

 

Por su parte Embajadores empató 0 a 0 con Espigas por la zona B y se transformó en un nuevo clasificado. Por el mismo grupo Hinojo, que sigue sin levantar, perdió por goleada ante Casariego. El elenco de Bolívar se impuso 4 a 1. El único tanto Albiverde lo anotó Matías Da Rosa.

 

Mientras que en tiempo adicionado Jorge Newbery venció 2 a 1 a Juventud.

 

Por la Zona A El Fortín, con dos goles de Emiliano Piecenti derrotó 2 a 1 a Colonias y Cerros. Lilan como visitante derrotó 1 a 0 a Barracas, mientras que Deportivo Pirovano y Urdampilleta igualaron 2 a 2.

 

En la Zona C Balonpie de Bolívar cortó la racha de triunfos de Estudiantes. El encuentro finalizó 0 a 0. En el Pozo Serrano Municipales se trajo tres puntos clave tras vencer 1 a 0 a San Martín de Sierras Bayas. En Laprida Platense cayó como local ante Racing de La Madrid 3 a 0.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +