Noticias

Politica Un tramo de la calle San Martín será de mano única

25-04-2019

Un tramo de la calle San Martín será de mano única

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de Foro Olavarría para modificar la circulación en el sector paralelo a la vía que va desde Saavedra hacia la avenida Pellegrini.

 

En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante sancionó por unanimidad la Ordenanza Nro. 4375/19 para modificar el sentido de circulación de la calle San Martín, desde Saavedra hacia avenida Pellegrini, la que será de mano única de sentido oeste-este.

 

El Departamento Ejecutivo tendrá 30 días para hacer difusión del cambio y proceder a instalar la cartelería correspondiente.

 

 

La iniciativa fue presentada por el Bloque Foro Olavarría y contó con el apoyo del resto de los bloques políticos.

 

"De esta manera damos respuesta a un reclamo de los vecinos frentistas, que desde hace años venían planteando este cambio" declaró tras la aprobación el concejal Eduardo Rodríguez.

 

Actualmente, en ese tramo de la calle San Martín, se permite la circulación en ambos sentidos (doble mano).

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +