Noticias

Policiales Una de las mellizas tuvo una leve mejoría, la otra sigue grave

10-06-2019

Una de las mellizas tuvo una leve mejoría, la otra sigue grave

Las hermanas Zunilda y María Esther Midón continúan internadas en el Hospital Municipal. Fueron atropelladas por un Peugeot 206 que se fugó. Su conductora fue identificada al día siguiente.


Según el último parte médico, una de las mellizas que fueron atropelladas por un auto en Ituzaingó y Estrada tuvo una leve mejoría. Se trata de Zunilda Midón, la mujer de alrededor de 70 años que hasta el jueves pasado estaba en observación por las fracturas y escoriaciones sufridas, pero fuera de peligro. Zunilda había empeorado pero, según informaron, en las últimas horas su cuadro mejoró.


Por otro lado, su hermana María Esther continúa en grave estado. Familiares informaron a verte que “María Esther está en un estado aún grave, sin ser crítico. El lunes (10 de junio) los análisis laboratorios habían dado un poco mejor, por lo que sigue estable y con pronóstico reservado”. Asimismo, agregaron que "va a tener un tiempo más de recuperación porque su traumatismo ha sido grave".


Cabe recordar que, producto del impacto con el Peugeot 206 que las arrolló a ellas y a un joven que ya fue dado de alta, la mujer sufrió un grave traumatismo de cráneo y politraumatismos en húmero, pelvis y tibia. 


En el siniestro ocurrido el pasado miércoles 5 de junio estuvo involucrado un Peugeot 206 gris que se dio a la fuga y fue hallado un día después en una vivienda de Fassina al 600. Su conductora fue identificada como Yanina Melchior.
 



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +