06-07-2019
Lo confirmó la fiscal Paula Serrano al cabo de las primeras pericias que se realizaron en el lugar del hallazgo. Buscan identificarlo y saber si son los restos del ex militar Carlos Cordero.
La fiscal Paula Serrano confirmó este sábado a principios de la tarde que la autopsia al cuerpo que se encontró mutilado y calcinado en la zona del Gauchito Gil se realizará en la morgue de Junín. El cuerpo será trasladado en las próximas horas a dicha localidad bonaerense.
Las primeras pericias realizadas en el lugar del hallazgo no arrojaron una identidad, pero se sabe que los investigadores intentan determinar si se trata de los restos del ex militar Carlos Cordero (60), quien lleva once días desaparecido y está siendo buscado con un operativo sin precedentes en la región, luego de que su auto apareciera incendiado en un sector de Colón y calle 5 de Olavarría.
En este momento la prioridad es saber la identidad del cuerpo, que fue encontrado por una persona que pasó por el lugar en horas de la mañana. Las tareas de peritaje continuarán en el sector y en las inmediaciones en busca de pistas o rastros que ayuden a la investigación.